noviembre 22, 2011

§Drabble//Júrame§

Título: "More Than us"
Capítulo: 15 "Júrame"
Fandom: Los tres mosqueteros/20 años después 
Claim: OC/D’artagnan 
Resumen: El reencuentro de los amantes.
Notas: Espero que les guste. :)


§Júrame§


Cuando llegó la noche Cosette se pudo dar cuenta de que alguien merodeaba en los jardines. Agudizó la mirada tratando de reconocer a quien estaba abajo, y para su alivio se dio cuenta de que eran sólo los perros guardianes.
Escuchó un ligero golpe en la puerta y corrió rápidamente a abrir. No había nadie. Confundida miró a todas partes buscando a quien había tocado. Entonces miró el piso y encontró una hoja con garabatos escritos. Tomó la hoja, se acercó a una vela y la leyó.

“Biblioteca”

Cosette sonrió abiertamente, se sintió como cuando escapaba de su casa en su niñez, ese aire de travesura vino a su mente. Dobló la hoja y la metió en su gaveta, acomodó su bata y tomó un candelabro para iluminarse el camino. Cerró la puerta tras de si, ignoró el ruido del crujido de la madera tras de ella y caminó a la biblioteca en donde estaba sentado en el banquito del piano D’artagnan.

El teniente había ido a recibirla cuando escuchó el crujir de la puerta y sin miramientos la besó. Cosette dejó a un lado la vela y se volvió a colgar de su cuello para besarlo hasta que se cansara.

- Me mentiste – fue lo primero que dijo el mosquetero una vez que los dos tomaron aire. Cosette no pudo evitar agachar la mirada, pero D’artagnan la regresó tomando su barbilla. - ¿por qué no me dijiste quien eras? Tuvimos tiempo de sobra.
- Pero yo tenía miedo – confesó – tenía miedo de que si sabías quien era te aprovecharías.
- ¿Creíste que lo haría?
- No – aclaró – pero luego pensé que me rechazarías.
- ¿Por qué lo haría?
- Por mi compromiso. D’artagnan, yo no podía confesarte mi amor a ti a sabiendas que había alguien más que…
- ¿No podías confesar tu amor por mi? – interrumpió y marcó con énfasis – Cosette, ya sé quién eres, ya sé que estas comprometida y yo no te he rechazado… - D’artagnan pasó sus dedos por el rostro de Cosette acariciándola, ella entrecerró los ojos dejándose llevar – Cosette, mi amor por ti es más grande que el que había sentido por alguien jamás. No me importa nada, mi amor por ti puede más que un título o un Duque.

Cosette se volvió a colgar de su cuello robándole un beso mucho más intenso, ambos se abrazaron con mucha fuerza, tratando de no olvidar que se tenían el uno al otro.

- Mi amor por usted, teniente, es tan grande que no me importan los títulos ni la fortuna. Si sólo pudiera…
- ¿Si sólo pudiera qué?
- Escapar.

D’artagnan la separó de su pecho y la miró confundido.

- ¿Quieres escapar? ¿Escapar conmigo? – Cosette asintió. D’artagnan sonrió de oreja a oreja y le robó un beso. – Júrame que prefieres estar conmigo que con todo esto que te rodea.
- Te lo juro.
- Entonces júrame que escaparemos juntos.
- ¿Lo dice enserio D’artagnan?
- Más de lo que puede imaginar. – Cosette se quedó muda, mirando al teniente, tratando de encontrar en su mirada la fracción de mentira que lo delataría. Pero sólo encontró la misma pasión que sentía ella.
- Le juro, D’artagnan, que escaparemos juntos.

El mosquetero no pudo evitar emocionarse, tomar a la chica de la cintura y elevarla en un giro de emoción. La besó apasionadamente, tanto como pudo, tanto como el corazón le dictaba. Ella no se quedó atrás, suspiraba alegría, emoción, amor. Cosette no podía evitar su felicidad, no sólo por sentir reciprocó el amor del teniente, sino por saber que podía ser libre, feliz, sin ataduras, sin prisiones. D’artagnan le ofrecía libertad, amor y eso era todo lo que necesitaba.

Pero el ojo tras el rabillo sabía que los deseos del Teniente y la Condesa no debían realizarse.

Ellos lo ignoraban, pero el secreto de su juramento a partir de ese momento había dejado de ser un secreto.

0 comentarios: