abril 20, 2013

§Fan fic // Amigos§

Título: Amigos
Fandom: Harry Potter (Marauders TL)
Claim: Severus/Scarlett
Advertencia: Son personajes antes de la historia de LFAW
Notas: Es una vieja nota de un cuaderno que encontré donde venía este pequeño relato. Sentí que valía la pena publicarlo.
Nota 2: No hay un tiempo ni un contexto anterior que pueda mostrar para que entiendan la historia aquellos quienes no conozcan los personajes, pero en realidad no hay mucho que explicar.

§Amigos§

- ¿Avery? Al fin. ¿Qué haces aquí? - le pregunto al encontrarla sentada entre la lluvia que caía en el campo de quidditch.

Estaba totalmente mojada, parecía haber llorado y ahora su mirada estaba perdida con el horizonte.


- Avery, Wilkies se ha puesto como loca buscándote. Vamonos o te quedas. - Me ignoró. - ¿Vas a entrar o no? Yo no me quiero enfermar.
- ¡Pues vete! - gritó con la voz entrecortada.
- ¿Qué tienes Avery?
- Nada Snape. Vete y déjame sola. - Ya comenzaba a sentir toda mi ropa húmeda, pero no me pensaba ir, sabía la gravedad de la noticia que había recibido Avery, y por extraño que pareciera (incluso a mi mismo) no quería dejarla sola. Ella volteó a verme con el rostro rojo y gritó - ¡Lárgate Severus!
- No me voy a ir de aquí sin ti. No aguanto que tu amiga me esté preguntando más por ti.
- ¡Pues dile que no me encontraste y ya! - su rostro se empezó a llenar de lágrimas que se confundían con la lluvia.
- Avery, te he dicho que ya vayamos al castillo, aquí te vas a enfermar.
- ¿Acaso te importa? - La escuchaba llorar, quizás no pudo aguantarse las ganas y se soltó. Torcí la boca, no sabía qué hacer ni porqué me sentía así con ella. Era... bueno, sí era molesta y odiosa cuando le daban sus arranques de ego, pero en realidad ella era...
- No me voy a ir de aquí sin ti Scarlett. Y te advierto que si te vas a quedar aquí mojandote pues... - miré a un lado en lo que ella me miraba con cierta sorpresa - pues yo también me quedo. - Y me senté a su lado.

Sin embargo ella no dejaba de verme con sorpresa en su expresión.

- ¿Qué? ¿Qué pasa?
- Me llamaste Scarlett... - respondió aun con asombro. Yo no me había percatado y no le di importancia. - Severus, yo... Lo que pasó en la tarde, yo... - pero Scarlett no pudo terminar la frase pues siguió llorando tapándose el rostro con las manos.

Sabía que esa frase entrecortada era una especie de disculpa. La verdad era que no la necesitaba, además sabía que ella, ni yo, sabíamos pedirla. Le di una palmada en el hombro, ella quitó las manos de su rostro y me miró intentando sonreir. Se quedó a medias.

Quedamos en silencio.

De pronto los dos estábamos sentados, mojándonos, callados y haciéndonos compañía, porque en ese momento, era todo lo que necesitábamos, después de todo, eramos amigos.

0 comentarios: