octubre 05, 2016

§Original//Recuerdame§

Título: Recuerdame.
Fandom: Twilight/Propio
Claim: OC
Resumen: Unas palabras para quien al final recordará todo.
Notas: Se lo debo a Paola... espero que le guste. :D


§Recuerdame / Keane a Rachel§


Recuerdo la primera vez que la vi en el tren. Recuerdo la primera vez que me dirigió la palabra.
Recuerdo su primera sonrisa.

Recuerdo el primer abrazo que nos dimos.
Recuerdo sus primeras lágrimas.
Recuerdo el dolor que sentía por su hermano.
Recuerdo la vez que nos quedamos dormidos platicando de tonterías.
Recuerdo el sabor de sus labios.
Recuerdo el olor de su piel.
Recuerdo mi remordimiento al sentir que traicionaba a Bridget.
Recuerdo que ella se sintió sola.
Recuerdo aquella lluvia y que me sentía perdido.
Recuerdo cuando ella me regresó a la vida con sus manos.
Recuerdo ese abrazo en el que me di cuenta de mis sentimientos hacia ella.
Recuerdo las luces tenues de su departamento.
Recuerdo la sensación de su piel y cómo se erizó la mía al estar juntos.
Recuerdo cada momento a su lado.
Recuerdo el día que ella no estaba en su departamento, la angustia de perderla.
Recuerdo mi odio, resentimiento e incluso la inesperada alianza.
Recuerdo a ese ser que me la arrebató y su amenaza de alejarla de mi para siempre.
Recuerdo su mirada perdida y sin brillo.
Recuerdo que en sus palabras dijo haberme olvidado.

Ahora haré todo para que Rachel se vuelva a acordar de mi.

1 comentarios:

Lizzye dijo...

Me voy a tener que leer está historia completa porque sólo s que necesito recordarlos. Hahaha gracias.