noviembre 01, 2010

§Drabble//En el establo§

Título: More than Us
Capítulo: 6 "En el establo"
Fandom: Los tres mosqueteros/20 años después
Claim: OC/D’artagnan

Resumen: Lo planeado no siempre resulta como esperamos.

“En el establo”


Todo había sido algo más que casualidad. Todo había sido planeado, pero jamás pensaron que pudiera llegar a este estado.
D'artagnan sólo había pensado en pasar una agradable noche platicando con Cosette, pero ahora estaba acostado en el piso del carruaje de Lady Leicester con una mujer acurrucada en su pecho.

- Jamás había hecho algo así - dijo la mujer escuchando los latidos del corazón del teniente.
- ¿Te arrepientes? - preguntó el teniente acariciando el cabello de la mujer. Sin embargo la respuesta de ella tardó. - ¿Tan malo es?
- No – aseveró - pero... - se quedó pensándolo. Enseguida se levantó del pecho del teniente y se sentó agarrándose de las rodillas - tengo una extraña sensación.
- ¿Cual? - preguntó levantándose también, sólo que recargando su cabeza en la blanca y suave espalda de ella.
- No lo sé - levantó los hombros. D'artagnan dejó la espalda y se asomó a su rostro. Tomó la barbilla de la mujer, y ella sonrió dando un suspiro.

D'artagnan no pudo evitar derretirse ante su sonrisa, ante sus ojos, ante su suave y delicada piel. No pudo evitar que su corazón se acelerara ante la presencia de esa mujer; estaba frente a Cosette.

Aun sentía cosquillas en el estomago de estar a su lado, sentía la electricidad recorriendo su piel ante el roce de sus labios. Era algo nuevo, algo fabuloso, algo mágico.

- Estoy feliz - dijo Cosette entre murmullos cuando sus labios lograban despegarse de los del teniente - eso es lo que siento...

D'artagnan la volvió a besar apasionadamente. Abrazó a Cosette llevándola lentamente al piso del carruaje de Lady Leicester, sin apartar sus labios, sin dejar que su respiración se controlara.

- Es curioso - dijo el teniente separándose milímetros de ella, aun sin abrir los ojos.
- ¿Qué?
- Que yo también… - abrió lentamente sus ojos – yo también siento lo mismo cuando estoy a tu lado - Cosette abrió los ojos y se encontró con los de D'artagnan.

Nadie jamás la había visto de esa forma, nunca. Era una inexplicable mirada, sus ojos tenían un brillo que le provocaban olvidarse de todo, de todos. Ese hombre había provocado que su corazón se acelerara, ese hombre... ese hombre era de quien, sin querer, se había enamorado.

Cosette lo jaló a ella y lo beso. No quería que nada ni nadie la alejara de ese hombre, no quería saber nada, sólo quería estar al lado de ese mosquetero, de esa persona que rozaba su piel con besos y caricias, de él que le robaba la respiración, sus suspiros y sus pensamientos. Quería estar por siempre al lado de ese hombre a quien se había entregado... y se entregaría siempre.

0 comentarios: